VDS, tertulianos de la Feria Moda Vintage 2013

Llovía a mares en la capital, pero eso no fue obstáculo para que, paraguas en ristre (¡vintage, como no!) pusiéramos rumbo a la estación Madrid Chamartín, donde estos días se está llevando a cabo la FeriaModa Vintage 2013, como os adelantamos en el post anterior. 


llegada a la feria
Ilusionados y algo nerviosos llegamos a la cita: nos habían seleccionado para la tertulia de bloguers. Cava, pastas y buena conversación hicieron que nos relajáramos, sobre todo por la genial conversación con la  madrina de la feria,
Eloísa Berceroquien tan gratamente nos atendió.
El ambiente se hizo más propicio para las preguntas. Dos blogueras se animaron a preguntarle cuál era su prenda favorita. Eloísa Bercero contestó sin dudar: ' Un traje de Swarosky diseñado por Gianni Versace'. A él, nos cuenta, le unía una gran amistad. 

'Aún recuerdo la presentación de su última colección después de su muerte. Sonaba I’ll Be Missing You de Puff Daddy, y Madonna, Sting, Elton John.. sus amigos,  lloraban amargamente'. Bercio, sin dudarlo, se levantó y abrazó a Antonio D’Amico -pareja del diseñador- quien le dijo: 'Gianni nos estará viendo, Gianni estará feliz de pensar que tú estás con ese vestido'. 


Por su parte, el blog Miss Galician Pie preguntó qué cual era para ella un buen fondo de armario. 'Nunca he entendido lo que quiere decir fondo de armario'. Nos dejó sorprendidos, y para ilustrar su respuesta confesó que ella nunca había tenido, ni se había puesto, unos vaqueros. 'Y eso creo que está en todo fondo de armario'. 



Sólo hay que oír cómo habla de sus prendas. 'Después de cada fiesta llegaba a casa, sacudía un poco el vestido y lo colgaba. Así siempre se han conservado tan bien', nos confesó. Anécdotas, una tras otra que nos llevaron directamente a vivir en primera persona su particular momento en una pasarela. 'Yo siempre quise ser modelo, y mirad, a los muchos años lo conseguí'.

  


Podríamos estar hablando horas y horas sobre esta mujer tan personal y elegante, y sobre su forma de vivir la vida. 'Hay que exprimirla cada segundo, porque ya no vuelve'. Lo que sí nos gustaría que volviera es la oportunidad de seguir hablando con ella. Gracias, Eloísa Bercero, y gracias a la organización de Feria Moda Vintage por habernos dejado compartir tan gratos momentos.  

Fotografías: 'Miss Galician Pie', de la maravillosa y profesional fotógrafa, Laura Vázquez Díaz. Muchísimas gracias por tu amabilidad y por cedernos algunas de tus fotos. 

Fuentes utillizadas: propias y smoda El País.


2 comentarios:

  1. Gran experiencia!!!! Un privilegio de tertulia con Eloísa... gracias por compartirlo!! Un abrazo de NewVintageKids. ;-)P

    ResponderEliminar
  2. De nada. Me alegro que haya gustado. Fue una experiencia muy grata, la verdad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)