Eventos


JUNIO

8 de junio. Rastrillo Benéfico a favor de la asociación GATA. 

La Asociación Gata os invita a su Rastrillo Benéfico el próximo día 8 de junio y Domingo 9 de 11:00 a 19:00 horas. Allí podréis encontrar muchas cosas a precio de ganga, además de disfrutar de cocktail, rifas, y otras muchas sorpresas. ¡Anímate a pasarlo bien y ser solidario!

Lugar:
Calle Paredes de Nava 43. (Madrid) Aparcamiento en calle Nicolás Salmerón. Autobuses: 70,106,140,4,38 y 48.



MAYO Y JUNIO


Festival Vintage de Castilla y León : 31 de mayo, 1 de junio y 2 de junio. De 11 a 21 horas. Valladolid.  

Abre tu armario, coge tu mejor vestido, unos zapatos de tacón y atúsate el flequillo. ¿Qué por qué? Porque ya están aquí las fechas para la I Edición del Festival Vintage de Castilla y León.

¿Qué es el Festival Vintage C&L?
Imagínate un recinto donde más de 120 profesionales, diseñadores, artesanos y empresarios dedicados a lo retro y lo vintage, exhiben sus mejores galas con el genial objetivo de renovar el espíritu romántico y formal de décadas pasadas. Un evento que confirma que lo vintage, nuevo o transformado, está de moda, y en España, cada vez más.

El festival, organizado por Lovely Retro, se articula en torno a desfiles de jóvenes diseñadores, concursos, sorteos, repostería con las omnipresentes cupcakes, con la moda como marco de fondo.La cita: 31 de mayo y 1 y 2 de junio en las instalaciones de la Feria de Valladolid.Todo un deleite para los más 'vintageros'

Fuente e Infografía: Lovely Retro.


MAYO



Rastrillo en el Mercado de San Fernando: 12 de Mayo. 

Diseño, arte, ropa de segunda mano y artesanía te esperan en el rastro del Mercado de San Fernando. Gratis, de 11 a 17 horas, en la calle de Embajadores número 41 (Madrid). Los puestos se encuentran en la Plaza Central del Mercado, compartiendo espacio con otras iniciativas artesanales del barrio.



Vuelve 'I Love Retro' en su edición 2013: del 9 al 12 de mayo

Ya está aquí. A partir de las 11 a.m del próximo día 9 hasta el domingo 12 de mayo, en el ático de la Estación de Chamartín (Madrid) se celebrará la feria 'I love Retro' con lo mejor del mueble y decoración retro y vintage.Si en marzo asistíamos a la Feria de la Moda Vintage, en esta ocasión tenemos una buena oportunidad de encontrar piezas para nuestra casa del estilo de los años 50, 60 y 70.


Además, La Feria I Love Retro 2013, contribuye en la lucha contra el Cáncer (Fundación Cientifica de la Asociación Española Contra el Cáncer) recaudando fondos gracias a una parte de la entrada y a la Subasta Solidaria (11 de mayo a las 18’30 horas) que irán destinados para un proyecto de cáncer de colon.

 Fuente: http://www.iloveretro.es/



Pre-San Isidro RAVE: 5 de mayo de 12 a 21 horas

Este año, quedarse el puente de Mayo en Madrid tiene premio. Porque vuelve RAVE MARKET, el mercadillo de segunda mano más “cool” de la capital. Siguiendo con sus divertidas temáticas, el market nos sorprende este Domingo 05 DE MAYO en CSA la Tabacalera (c/Embajadores 53) con una fiesta muy especial 100% madrileña: Pre-San Isidro RAVE!

Una verbena castiza, propia de 15 de Mayo, que podrás disfrutar antes que nadie con toda la chulería madrileña que la caracteriza. Segunda mano, cervecitas, música en directo, actuaciones sorpresa y el buen ambiente propio de RAVE MARKET, te estarán esperando para celebrar el último día del esperado puente de Mayo como se merece.

Fuente: Rave Market



Mercadillo artesanal, de segunda mano y trueque en Aldea del Fresno

El próximo día 4 de MAYO se inaugura el Mercadillo artesanal, de segunda mano y trueque en Aldea del Fresno, que se realizará un fin de semana al mes a partir de esa fecha. En él podréis encontrar ropa, accesorios,productos de la huerta, dulces y artesanía. El mercadillo se instalará en la plaza de los Chorros junto a la carretera de Madrid.

ABRIL


Primera Feria Vintage en Bilbao 

Hoy 20 de abril y mañana 21 de abril se celebra en Bilbao la primera feria de la moda Vintage. Más info pinchando en la foto!


20 de abril... 

no del 90. Este sábado nuevo 'mercaíllo' en La Pastelería. De 12 a 20 horas!!! 

más info pinchando en la foto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario :)